El polémico exjuez de Sevilla Francisco Serrano, ha decidido tras su inabilitación de diez años para ejercer la judicatura, dar un paso al frente y entrar en política.Y lo hace e una formación donde sus ideario es afín con su pensamiento, Voz.

Condenado por el Supremo
Serrano no puede ejercer la judicatura durante un periodo de diez años que fue inhabilitado por el Supremo por cometer un delito de prevaricación dolosa. Esta condena le vino por modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa.

El juez Serrano, en compañía de su abogado, camino del TSJA. (EFE)



Culpó de su condena al 'feminismo radical'
Como informamos desde ELPLURAL.COM, Serrrano, alcanzó notoriedad por sus críticas a la Ley de Violencia de Género. De hecho culpó de su condena al “feminismo radical”, del que era “público y notorio” que por cuestiones ideológicas llevaba tiempo pidiendo que lo inhabilitaran y que le echaran del juzgado “porque lo fácil es matar al mensajero cuando no se puede matar el mensaje”.

Apoyo y asesoramiento a Vox
Serrano es actualmente abogado en ejercicio y aunque hace dos semanas se afilió a Vox, descarta por ahora ingresar de lleno en la actividad política porque su objetivo inmediato en la formación conservadora es asesorar y dar su apoyo.

Combatir la política de Zapatero contra la Violencia de Género
Su presencia en Vox la justifica en que quiere combatir la política actual de Rajoy sobre violencia de género, ya que en su opinión es la misma que instauró el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Asimismo otro aspecto de "su lucha" será la defensa de los derechos de los no nacidos y que están en el vientre de su madre".

Califica de traidor al PP
Y es que "ante la traición política del PP, he decidido apostar por Vox", ha aseverado Serrano, quien también se ha afiliado a este partido "porque lucha contra la corrupción" y defiende "la honestidad". "Yo lo que busco es un partido honesto, que se corresponda con mis principios y mis valores", ha enfatizado.

Cambió sentencia para que un niño fuera a una procesión
Serrano se haya pendiente de que el Tribunal Constitucional resuelva su recurso contra la sentencia del Supremo que lo inhabilitó a diez años por cambiar el régimen de visitas de un menor dictado por un juzgado para que el menor pudiera ir a una procesión religiosa de Semana Santa.

Libro polémico
El exmagistrado al presentar su libro "La dictadura de género. Una amenaza contra la injusticia y la igualdad’, afirmó que "prefería ser un abogado libre que un juez prisionero y esclavo del miedo de las presiones políticas” ya que la carrera judicial afirmaba, "es una profesión de alto riesgo si quieres ser libre y no estar sometido a las presiones del 'lobby' y la dictadura de género".

España "dictadura disfrazada"
De las ideas ultras del ex juez dan testimonio estas palabras pronunciadas por él: "en España estamos viviendo bajo una dictadura disfrazada de democracia, que tiene metástasis en todas las instituciones", porque en este país "el fanatismo ideológico ha dado lugar a una normativa de contenido altamente ideológico".