El teniente de alcalde y concejal de La Carolina, Cristóbal Pérez, ha presentado su dimisión y se ha dado de baja voluntaria del Partido Popular. Pérez ha dejado el cargo con carácter irrevocable pero sigue defendiendo su inocencia. Alega que lo hace "para no manchar el buen nombre" de su pueblo y su partido. El ya ex edil del PP a quedado en libertad con cargos tras su detención el pasado martes en el marco de la 'Operación Enredadera'.

Podría volver en un futuro
El popular no cierra la puerta a continuar en la política en un futuro y "volver a las responsabilidades públicas", si su partido y los vecinos de La Carolina lo estiman oportuno "cuando haya demostrado mi inocencia".

Repartirá una nota "casa por casa"
Ha asegurado que su decisión ha sido "personal, sin presión alguna", ha pedido disculpas por si ha podido perjudicar a su partido y ha leído un comunicado que se va a repartir a los vecinos "casa por casa para que conozcan la decisión de primera mano", y en el que defiende su "integridad y honorabilidad".

Niega cobro de comisiones
También ha negado que cobrara comisión de la empresa Fitonovo, ha agradecido el tratamiento recibido por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y ha revelado que se acogió a su derecho a no declarar por consejo de su abogado.