La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha pedido este sábado "unidad" al PSOE andaluz para aspirar a recuperar una "amplia mayoría social" con el objetivo de "mirar al futuro libre de hipotecas".


Durante la presentación de su candidatura
Díaz ha lanzado este mensaje durante la presentación de su candidatura a la Secretaría General del PSOE-A, que cuenta con el aval de 224 delegados del partido, ante el plenario del congreso regional extraordinario que se celebra en Granada.

Reclama un partido "implacable contra la corrupción"
La futura líder del PSOE-A ha reclamado un partido "implacable contra la corrupción" y con "conductas ejemplares para que los ciudadanos nos crean y seamos capaces de reconciliarnos con la mayoría social".

Aspira a recuperar una amplia mayoría social
En clave electoral, ha señalado que no tiene "ninguna duda" de que el PSOE-A sería el partido más votado de celebrarse ahora elecciones autonómicas, pero ha pedido ir más a allá y "aspirar a recuperar una amplia mayoría social" que nos permita "mirar al futuro libre de hipotecas".

Se compromete a actuar como "secretaria general de las casas del pueblo"
A nivel orgánico, Díaz se ha comprometido a actuar como "secretaria general de las casas del pueblo y de las agrupaciones" y a seguir "haciendo gestos para la unidad" porque este partido "no excluye a nadie".