En un acto de su partido en Granada, Arenas ha insistido en la necesidad de que el próximo domingo se acuda a votar, haciendo hincapié en que "las encuestas no cambian nada" y que la situación actual solo las urnas puede cambiarla.

"Urnas de empleo"
El líder de los 'populares' andaluces se ha mostrado convencido de que el 20 de noviembre las urnas se llenarán de "empleo y esperanza", al tiempo que ha considerado que los tiempos complejos por los que atraviesa el país requieren una "mayoría amplia", una mayoría que, a su juicio, también se hace necesaria para poder abordar "grandes pactos nacionales".

Pide una mayoría "sólida"
"Con una mayoría sólida saldremos antes de la crisis y le ganaremos a nuestro enemigo que no es otro que el paro", ha afirmado Javier Arenas, quien ha lamentado que Andalucía sea líder en desempleo tanto en España como en Europa. "Tenemos que ganarle la batalla al mayor recorte social que es el paro y al peor recorte social del día de mañana que es el fracaso escolar", ha apostillado.

Humildad y trabajo
El dirigente 'popular' ha pedido el voto al conjunto de la ciudadanía, argumentando que "todos nos merecemos un futuro mejor". En su opinión, hay que volver a modernizar España "desde un cambio tranquilo y sereno, que no va contra nadie". "No nos interesa mirar al pasado, ni siquiera para juzgarlo, hay que mirar al futuro para conquistarlo y para ello hace falta mucha humildad y mucho trabajo", ha concluido.