Pulido ha subrayado que este instituto, que este curso cumplirá 25 años, se consolida como "una de las más prestigiosas escuelas de negocios de Andalucía. Entre las novedades del presente curso, Antonio Pulido ha resaltado que la escuela "salte" por primera vez fuera de Andalucía, avanzando con nuevos contenidos y duplicando la oferta formativa para profesionales, sobre todo de nuevos sectores productivos.

Crece el apoyo a empresas
Además, continúa creciendo en el campo de apoyo a empresas, se ha reforzado el servicio de consultoría de recursos humanos y se ha puesto en marcha un servicio de información económica. El secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes Díaz-Salazar, que ha participado en la inauguración del acto, ha resaltado el papel clave de los centros de formación en la "transmisión y acumulación de conocimientos" y su aportación a la recuperación de la economía gracias a "la mejora del tejido productivo".

Bodas de Plata
El Instituto Cajasol cumplirá en 2012 sus bodas de plata, veinticinco años a lo largo de los que más de 22.000 alumnos y más de 600 profesores han pasado por las aulas del centro, avalado con un alto grado de inserción laboral, cercano al 97 %.