La juez instructora de los ERE, Mercedes Alaya, ha citado como imputada a una persona que no existe y que posiblemente haya sido confundida con su hermano, quien declarará el próximo día 22 como director de la división hotelera del grupo Nueva Rumasa.

Citó a ocho nuevos imputados relacionados con Nueva Rumasa
La juez Alaya acordó el pasado 10 de enero citar a ocho nuevos imputados relacionados con las ayudas de la Junta a Nueva Rumasa, entre ellos Antonio Isla Barba, director de su División Hotelera entre 1995 y 2010 y exgerente de Viajes Mabesol, empresa que fue comprada por el citado grupo empresarial y que luego introdujo "intrusos" en el ERE de un hotel de Torremolinos.

En el calendario de señalamientos, la juez convocó el 22 de enero a Antonio Isla Barba y a otra persona citada con un único apellido, Rafael Isla, que según el auto fue gerente de Autos Marbesol.

En el entorno del grupo no conocen a ninguna persona con ese nombre
Fuentes del caso han informado a Efe de que el propio Antonio Isla y el entorno del grupo Nueva Rumasa no conocen a ninguna persona llamada Rafael Isla, por lo que su aparición en la causa puede obedecer a que algún testigo se haya referido a Antonio Isla con un nombre equivocado.