El G.A.P. de la Policia Local de Palma ,dentro del plan estrategico para dotar de más seguridad a las diferentes barriadas de Ciutat despliega, de manera habitual, sus efectivos para realizar controles en materia de Tráfico y Seguridad Ciudadana, prestando especial atención a los puntos en que los ciudadanos han denunciado que se producen alteraciones de la convivencia.

            Los resultados numéricos de estos controles, en el periodo comprendido entre el mes de diciembre de 2017 y el mes de marzo de 2018, han sido los siguientes:

  • Se han efectuado un total de 93 controles, en los que se inspeccionaron 889 vehículos ,de los que 37 fueron denunciados por deficiencias graves.
  • Se ha denunciado a 11 conductores por no poseer permiso, 24 fueron detectados sin el correspondiente seguro y 13 no utilizaban el cinturon de seguridad y se confeccionaron diligencias por 6 etilometrias positivas,dos de ella penales
  • Tambien se confeccionaron 32 actas por tenencia de objetos susceptibles de ser utilizados como armas y 33 de intervención de sustancias estupefacientes.

Estos controles, asi como otras acciones preventivas , se continuaran desplegando en los diferentes barrios de Palma para contribuir al aumento de la seguridad de los ciudadanos y de su calidad de vida.