El Poliesportiu Germans Escalas ha acogido hoy la primera fiesta acuática que recoge el programa de actividades de Navidad del Instituto Municipal del Deporte (IME), con una participación de unas 800 personas, un dato superior al del año pasado, que registró unos 500 asistentes.

Durante tres horas el IME ha ofrecido actividades gratuitas, abiertas a todo el mundo, en las dos piscinas de la instalación. Se ha instalado una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda, y un puente de equilibrio, juegos acuáticos y un cubo de puntería en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido disfrutar de estos juegos acuáticos.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de 5 profesionales, y ha reforzado la organización con 11 monitores y 1 coordinador a las actividades para garantizar la seguridad de los participantes.

 La próxima jornada de fiestas acuáticas se celebrará en Son Moix el día 7 de enero de 10.30 a 13.30 h. Las dos piscinas del Palacio Municipal de Deportes también dispondrán de módulos hinchables en una composición similar y será completamente gratuita.