Los días 11 y 12 de noviembre, Es Capdellà acogerá Ia segunda edición de la Fira de Feines de Tardor, que, después del éxito de participación de la primera edición el año pasado, volverá a ser un importante punto de encuentro para los payeses y el mundo rural de nuestro municipio.

La llegada de las lluvias y la bajada de las temperaturas después de los meses de calor marca el inicio de una nueva temporada en el campo. Es tiempo de setas, pero también es época de mucho trabajo en el campo, hay que preparar la tierra y los animales de cara al invierno.

Desde el Ayuntamiento se pretende que este acontecimiento sea un punto de encuentro de la payesía, además de ser un buen momento para dar a conocer las singularidades de los trabajos del campo, que ya forman parte de  nuestra tradición y cultura populares.

La Fira de Feines de Tardor, contará con una muestra de animales y un mercado tradicional con productos agroalimentarios en la calle de Iglesia. También habrá una muestra de cocinas en los bares y restaurantes del pueblo, además de actividades infantiles, lúdicas y musicales para que los calvianers y las calvianeres, junto con amigos, familiares y visitantes, podamos pasar un buen fin de semana.

En el siguiente enlace pueden consultar el programa completo de esta II Fira de Feines de Tardor:  https://goo.gl/NqV1ez