Cristina Gómez, Mae de la Concha, Laura Camargo y Jorge Sans fueron los protagonistas del debate que estuvo organizado por el Círculo de Marratxí, según informó este viernes la agrupación política en un comunicado.

Unas 70 personas asistieron este viernes al primer debate entre las cuatro candidaturas a la Secretaría General y la dirección del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de Podemos Baleares que se celebró en el salón de actos del IES Marratxí, siendo el primer debate antes de comenzar oficialmente la campaña hacia la segunda Asamblea Ciudadana.

Asimismo, se expusieron las diferentes ideas y visiones sobre los temas organizativo y político,  que generan muchos reproches entre la militancia, debido a los diferentes casos de expulsiones que se han dado en el partido durante este priodo, y las diferencias en aspectos económicos, marcados por un claro sentimiento anticapitalista de la candidata Laura Camargo.

  Según la agrupación, fue una "gran expresión de democracia interna" y la militancia participó "activamente" y consideran las diferencias polticas parte de su personalidad.
Por último, Podemos ha comentado que se están preparando para los "retos" de "los próximos años hasta 2019" compartiendo "opiniones, ideas, matices y perspectivas sobre una gran diversidad de temas" y con el objetivo de "fortalecer el proyecto de Podemos en las Islas en colectivo".