El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará en Palma los días 22 y 23 de septiembre en un encuentro de partido con presencia de dirigentes de otras regiones, con el objetivo de potenciar el "discurso unitario" y de "cohesión interna" de la formación.
La portavoz del grupo parlamentario del PP en Baleares, Marga Prohens, ha informado hoy en rueda de prensa de esta iniciativa, que surgió tras la reunión interparlamentaria que celebró el partido en Valencia el pasado fin de semana.
La intención es que las distintas comunidades autónomas continúen su trabajo de forma conjunta, una vez que el PP tiene "el mismo discurso" en todas ellas, según Prohens.
"Puede gustarle o no a la gente, pero sabe lo que es y lo que defiende el PP", ha defendido la diputada popular, que ha criticado que no ocurre lo mismo con otros partidos.
Según la diputada del Parlament balear, la visita de Rajoy a Baleares es un "reconocimiento al trabajo" del líder del PP balear, Biel Company, en las islas, "un espaldarazo y una muestra de apoyo".