Ha sido su primera mortal, pero no su primera víctima de malos tratos. El autor de la muerte de su pareja, a la que dio más de 30 puñaladas, tenía antecedentes por violencia de género con otra pareja anterior. Los hechos ocurrieron ayer en el municipio malagueño de La Viñuela.

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que también ha revelado que esta última víctima no había interpuesto ninguna denuncia contra él. La mujer se llamaba María Adela Fortes Molina y tenía 44 años La relación sentimental que ambos mantenían databa de solo unos meses.

Fue el lunes a primera hora de la noche, sobre las nueve, cuando la Guardia Civil de Málaga recibió el aviso de que había sido encontrado el cadáver de una mujer en su vivienda ubicada en la pedanía de Los Romanes.

Tres horas antes, el hijo de la víctima había visto a salir del domicilio en su vehículo al ahora detenido, localizando un reguero de sangre que llegaba desde donde el autor tenía aparcado el vehículo hasta donde se encontraba el cuerpo. El hombre fue detenido de madrugada en Marbella.