Enfado monumental de Podemos Andalucía con la gestión por parte del Ministerio del Interior de los monumentales atascos de tráfico registrados durante el fin de semana en la autopista de peaje AP-6

Este lunes en rueda de prensa, el secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha sido contundente: "Hay que felicitar a Zoido y a su compadre, Gregorio Serrano, porque lo han conseguido. Zoido fue el peor alcalde de la historia de Sevilla y se va a convertir, si no lo es ya, en el peor ministro del Interior del país".

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, es uno de los hombres de máxima confianza de Zoido en el ministerio, como ya lo fue en el Ayuntamiento de Sevilla entre 2011 y 2015.

Dimisión ya

Pérez Ganfornina también ha tenido duros reproches para el ministro por su decisión de utilizar la cárcel aún no inaugurada de Archidona como centro de internamiento de inmigrantes y donde uno de los internos apareció ahorcado en su celda.

“Necesitamos echar al PP”, ha dicho con énfasis el dirigente de Podemos, quien también ha reclamado la dimisión de Zoido y de Serrano. Ambos se marcharían si tuvieran “un poquito de responsabilidad y vergüenza”.