Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchos de nosotros tomamos como principal opción huir a la montaña o a campings cerca de la costa para tratar de tener una mejor temperatura.
Muchas veces, por comodidad gastamos grandes cantidades de dinero en alojarnos en hoteles, hostales o búngalos, pero con este nuevo producto de Lidl, los campings incluso las autocaravanas se convierten en una de las mejores opciones. Este verano de 2025 Lidl ha presentado su nuevo colchón inflable Bestway.
Características principales del producto
Este colchón hinchable es idóneo para tus escapadas veraniegas, no solo por su comodidad, ya que es un colchón especialmente pensado para cuidar de la salud de tu espalda y cervicales evitando así que un dolor de cuello sea la causa por la que no disfrutes de tus vacaciones. Además, desde Lidl se han centrado en hacer un colchón de 185x76x22cm que soporta un total de 150kg inflado (Lo que permite que sea la mejor opción para compartir con tu pareja, amigos o familia…).
Una de las grandes novedades que nos trae este producto, es la facilidad de que se infle y desinfle completamente solo, lo que nos ahorra un montón de tiempo que podemos invertir en disfrutar con nuestros mas allegados. Todo esto, lo realiza en tan solo 4 minutos, por lo que no tienes que preocuparte ya si llegas muy tarde a tu destino o estas excesivamente cansado, por que el tiempo de preparación antes de irte a dormir se ha visto drásticamente reducido.
Dimensiones del producto de Lidl
Como ya hemos visto anteriormente, las medidas de este colchón una vez esta preparado para su uso y disfrute es de 185cm de largo por 76 cm de ancho con una altura de 22 cm, pero lo más sorprendente de este producto no son sus dimensiones cuando esta listo para ser utilizado si no cuando debemos transportarlo. Lidl se ha centrado en que la comodidad del desplazamiento sea uno de los puntos calves de todos sus productos este verano, pensando siempre en el beneficio del consumidor, es por eso que cuando este colchón esta desinflado ocupa tan solo 29x30x6,5 cm y pesa 1,66 kg, lo que lo hace ideal para transportarlo en cualquier tipo de vehículo.
Gracias a estas características, ahora podemos irnos de viaje con equipajes cada vez menos pesados y voluminosos y no solo sin renunciar a todas las comodidades que nos pueden ofrecer, si no que actualmente podemos optar a mejores condiciones de descanso que hace años, con menos inconvenientes para el traslado del material.
Y como no puede ser de otra manera, este producto cuesta tan solo 11,99€, por menos de 15€ puedes obtener uno de tus mejores aliados este verano, por que la comodidad y el precio, no siempre están descompensados.
Como se recomienda utilizar este producto
Finalmente, Lidl siempre opta por un uso seguro de sus productos, por lo que es muy importante que para un correcto cuidado de este colchón pongamos en la parte inferior, antes de inflarlo, justo debajo de nuestro colchón una pequeña manta que nos ayude a tenerlo seguro y separado del suelo, evitando así posibles pinchazos o roces con arena que puedan desgastar incluso pinchar nuestro colchón.
Pero que los pinchazos no sean un problema, existen en Lidl en la sección de coches, artículos antipinchazos de ruedas, que son parches que pegamos en las fugas de aire y los dejan completamente sellados, evitando así que las ruedas de nuestro coche se pinchen. Estos parches son ideales para llevar en nuestro equipaje de camping o senderismo ya que nos pueden salvar mas de una noche. Si estos parches han sido especialmente diseñados para evitar pinchazos de coche, imagínate el aguante que tendrá con nuestro colchón.