Nike ha lanzado una novedad de verano que promete competir con las tradicionales chanclas y sandalias. Con una estética que recuerda a las famosas Crocs, las nuevas Nike Calm Mules combinan la comodidad y la sencillez con el diseño original y resistente.
Las nuevas sandalias de Nike que arrasan este verano
Con un diseño alejado del típico calzado veraniego, Nike entra con fuerza en un mercado hasta ahora copado por Crocs, el líder en fabricar calzado de una sola pieza.
Este híbrido entre zueco y sandalia tiene un diseño que combina la comodidad con la resistencia.
Son estupendas para pasear por la playa o para ir a la piscina, ya que son ligeras gracias a su fabricación en espuma, muy sencillas de quitar y poner al no tener hebillas que ajustar, y con una suela gruesa que hará que sientas que flotas al caminar y que incluye múltiples muescas para mejorar el agarre en suelo mojado.
El diseño de zueco huye de las típicas chanclas de verano con tiras entre los dedos, que suelen terminar generando rozaduras y ampollas.
El motivo detrás del éxito de las Nike Calm Mule
Estas originales sandalias de Nike están disponibles en un elegante y versátil color negro, apto para cualquier look, y en contraste se presentan también en tono rosa salmón, para conjuntos más coloridos.
Su diseño liso y sencillo hace que puedan combinar tanto con ropa de playa como con conjuntos más deportivos o incluso para salir con un conjunto casual.
Su suela gruesa y ligeramente curvada junto con la textura del zapato de espuma que contrasta con la cinta elástica, y el famoso logotipo de Nike grabado en un lateral convierten a estas sandalias en un calzado que no deja a nadie indiferente.
Calidad y confort con Nike a un precio accesible
Este moderno calzado sale a la venta por 69,99 euros, posicionándose como una sandalia de gama más alta que las Crocs, cuyo precio casi duplica. La marca Nike está posicionada como referente en calzado deportivo desde hace años, y su sello es garantía de confianza y de calidad.
Nike las ha sacado a la venta a través de su tienda online, y ya puede verse que van a convertirse en icónicas: muchas tallas ya se han agotado.
Lo que está claro es que, por su llamativo diseño, o las amas o las odias. ¿Qué te parecen a ti?