Nacho Palau, el ex marido de Miguel Bosé, concedió una entrevista en el programa ¡De viernes! en la que desveló nuevos detalles, hasta ahora desconocidos, sobre su matrimonio y sus hijos en común.
Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau: por fin una relación de hermanos
El escultor valenciano relató en su entrevista la sentencia final decidida con el juez en su litigio con Miguel Bosé sobre la custodia y parentesco de sus hijos.
Durante los veinte años que duró la relación de Bosé y Palacios, estos tuvieron cuatro hijos, fruto de gestación subrogada con vientres de alquiler, en Estados Unidos.
Ivo y Telmo, de 13 años, fueron inscritos en el registro como hijos de Nacho Palau, al ser este el padre biológico de ambos. Los mellizos Diego y Tadeo nacían después, hijos biológicos de Miguel Bosé e inscritos como tal en el registro.
Tras la separación del matrimonio, los niños fueron separados y se quedaron con el que era su padre biológico, quedando dos con cada uno.
Finalmente el juez ha dictado en su sentencia que los cuatro niños son hermanos a todos los efectos, y ha repartido la custodia por igual entre ambos progenitores.
Palau compartía con los espectadores que la edad de los niños ya les permitía entender la situación, y que comprenden perfectamente que el tipo de vida que llevan con ambos padres es diferente.
Una relación convulsa con Miguel Bosé desde los inicios
Durante la entrevista, conducida por Bea Archidona y Santi Acosta, Nacho Palau ha rememorado las diferentes etapas por las que pasó su relación con Bosé. Compartió con la audiencia que durante los primeros años estaba locamente enamorado del cantante.
El entrevistado recordó cuando, con tan solo 20 años, se mudó a Extremadura con Miguel Bosé a un terreno que adquirió el cantante. Palau contaba que cuando le propuso mudarse, ni se lo pensó, y que fueron muy felices allí. Según sus propias palabras “éramos dos amantes felices, Miguel era un gran amante”.
Las infidelidades de Miguel Bosé: el detonante de la ruptura
Pero la entrevista no ha sido solo color de rosa, durante el desarrollo de la misma, Nacho Palau ha confesado que el fin de su relación se vio precipitado por las infidelidades de Miguel Bosé. Llegó a descubrirle hablando con otra persona por teléfono y cuando le preguntó quién era, el cantante le respondió sin miramientos que se trataba de una persona de la que se había enamorado.
Según declaraciones de Palau, Miguel Bosé llegó a invitar a esa persona a la casa que compartía la pareja, conviviendo allí durante una semana. Confiesa que “Como venganza, yo me acosté con otro hombre en nuestra cama y él nos pilló, montó en cólera”.
La convivencia con el cantante se convertiría así en un vaivén de emociones, en los que el enamoramiento de Nacho Palau fue desvaneciéndose poco a poco, hasta el desenlace final.