Junto con las temperaturas altas y los días más largos llegan unos invitados indeseados: los mosquitos.
Estos pequeños insectos que proliferan en la época estival nos pueden estropear una noche de verano, ya que aprovechan estas horas para picar, especialmente a algunas personas más propensas a atraerlos.
Lidl te trae este remedio que además de ser muy eficaz, es barato y es natural, para que no tengas que utilizar los desagradables repelentes químicos.
Las velas de citronela de Lidl contra los mosquitos
Durante los meses de primavera y verano, en los que pasamos más tiempo realizando actividades al aire libre (especialmente cuando baja el sol) o dormimos con las ventanas abiertas estos molestos insectos proliferan y aprovechan las circunstancias para alimentarse de nosotros o nuestros hijos o mascotas, con las molestas picaduras.
Lidl, el conocido supermercado alemán, lanza un producto exclusivo de temporada (no podrás comprarlo después del verano): una vela de citronela que realiza la función de repelente de mosquitos.
Las velas se fabrican con aceite de citronela, un extracto que se obtiene de sus hojas y que tiene efecto repelente sobre los insectos, a los que les desagrada su olor, similar al del limón.
La solución de Lidl contra los mosquitos, libre de contaminantes
Estas velas de citronela de Lidl pueden usarse tanto en interior como en exterior (en función del tamaño del jardín o terraza, quizá debamos colocar dos o tres para cubrir toda la superficie) son naturales, y no contienen químicos contaminantes para el medio ambiente, tampoco dañan a los mosquitos, solo los alejan.
Eso sí, es importante apagarlas siempre al iros a dormir, por seguridad, y evitar utilizarlas en habitaciones que no estén bien ventiladas – debemos considerar que el olor puede ser algo molesto para nuestros perros o gatos.
Líbrate de los mosquitos por solo 1,89 € gracias a Lidl
Por si las ventajas previas no fuesen suficiente, su precio de 1,89 euros es casi un regalo, si lo comparamos con cualquier otra solución repelente de mosquitos. Además, estas velas emanan una agradable fragancia cítrica y le dan un toque decorativo a nuestro jardín o nuestro salón si le colocamos un cubre velas por encima.
Si quieres hacerte con ellas te recomendamos que calcules bien cuántas necesitas hasta el final del verano, y que compres todas a la vez. Una vez que se agoten, Lidl dejará de producirlas hasta el próximo verano.