Lo único que había pedido el pequeño Juan por Reyes, era subirse a una de las carrozas reales, al menos como paje. Aún hay quien no cree en ellos, pero esta historia demuestra que los sueños de un niño por navidad pueden cumplirse.

Todo comenzó cuando los padres leyeron su carta, que decía así:

“Por navidad quiero unas gafas de realidad virtual con el de chuche landia y salvando la navidad…”
Hasta ahí, la típica maquinita de moda que cualquier niño de su edad pediría. Eso sí, con un juego cuyo objetivo es salvar la navidad, algo que de verdad deseaba Juan, cuando a continuación pidió su segundo regalo, que era el que más quería:
“a porfabor (SIC) lo que más quiero es ir subido en una carroza de la cabalgata y ir tirando chuches a la gente enviarme una carta diciendo si puedo. Feliz Navidad que paseis felices fiestas disfrutad mucho. Juan”.
Tras la sorpresa inicial, los padres se dan cuenta del drama… el niño no quiere nada que se pueda comprar, y tiene tanta fe en sus majestades que espera al menos, una respuesta. [caption id="attachment_14714" align="alignnone" width="525"] Foto de la carta publicada en el Facebook de Ángel María.[/caption]

La magia de la Navidad en las Redes Sociales

A veces, las Redes Sociales no sólo difunden bulos, fake news o mensajes comerciales que nos persiguen. A veces, la magia de una comunidad con un mismo objetivo, permite el milagro. Ángel María es eso que podemos llamar influencer, gracias a su trayectoria profesional en el mundo de internet y los negocios digitales. En su perfil de Facebook reúne a 4.860 amigos y no dudó ni un momento en ponerlos al servicio de su amigo, el padre de Juan.
"Me acaba de llamar desesperado un amigo porque un sobrino suyo ha pedido como único regalo de Reyes ir en una carroza de una cabalgata y están como locos hablando con Sus Majestades a ver si en cualquiera de las cabalgatas de Madrid o alrededores le pueden hacer un hueco. En lugar de decirle que era imposible, se me ha ocurrido empezar a moverlo, a ver si entre todos lo conseguimos, ¿Me echáis una mano por favor? gracias"
A las pocas horas su petición había sido compartida 149 veces.
Siete horas después, sus majestades los Reyes de Oriente invitaron al pequeño a subirse en una de las carrozas de la cabalgata de San Fernando de Henares, Madrid.
Y es que si crees en la magia, puede suceder. Este es el hilo completo en el perfil público de Ángel María.