Leequid

Algunas novedades musicales con las que ir terminando la semana

0
Jue, 22 Feb 2018

Albert Hammond Jr - Far Away Truths

Otra píldora del cuarto disco en solitario del guitarrista de The Strokes, el americano Albert Hammond Jr, Francis Trouble que verá la luz en marzo. Con un tono más introspectivo, se pregunta por el efecto que puede haber tenido en su vida la pérdida de su hermano gemelo en el momento del nacimiento de ambos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qg_Hu9P3I10

Rhye - Count to five

Después de que el instrumentista danés Robin Hannibadel dejara la banda, a cargo de Rhye se ha quedado solo el canadiense Milosh. Acaso afectado por este y otros cambios, como otra separación, en este caso de su mujer, nos brinda ahora un pop sofisticado y minimalista, con letras sinestésticas. A gusto de ciertos oídos, demasiado monótono y algodonoso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sxUqBS_gzfM

L.A. Salami - Jean is gone

Como aperitivo de su próximo álbum The City Of Bootmakers, L.A. Salami ha lanzado este tema, en su línea irónica y lúdica, envuelta en un soul - folk urbano con órgano y percusión, revelándose una vez más como un gran contador de historias en formato de canción.

 

https://www.youtube.com/watch?v=lAm31XIqgMM

The Wombats - Lemon To A Knife Fight

El trío de Liverpool lanza su cuarto álbum con temas que marcan un giro de surrealismo en sus letras. Beautiful People Will Ruin Your Life es el nombre de este álbum en el que la banda está más fuerte que nunca, sin perder un ápice de la energía desbordante de aquellos primeros años de andanzas en los que conquistó las discotecas indies, hace una década.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HwPa71UZRaQ