Ella quiere ser directora de cine. Él, ganar un premio Goya algún día. No dejan de ver películas y juegan a interpretar papeles grabándose con sus móviles. Hoy han llegado a casa y te han dicho que va a actuar en la obra del colegio y que, de mayor, quiere ser actriz… los niños quieren ser artistas y tú no sabes qué hacer. ¡Llama a Mr.WillBe!

Aprender a actuar puede ser importante para otras carreras

Para actuar se necesitan cualidades, pero también formación. Una enseñanza que les puede servir en el futuro aunque no se dediquen al mundo del espectáculo.
En otros países se aprende en los colegios, institutos y universidades porque incluyen la capacidad de hablar en público, expresarse y comunicarse mejor.
También facilita la seguridad en uno mismo. En el mundo laboral, no solo cuenta lo que sabes hacer, sino cómo lo expresas, cómo lo vendes.

Cursos dirigidos por la actriz Ana Álvarez en Madrid

Mr. Willbe es un centro de aprendizaje creativo dirigido a niños y jóvenes, es un taller de talleres; un lugar para experimentar con todos los sentidos. Fundado por la actriz Ana Álvarez, Actriz en más de 30 películas y series de televisión. A estrenar en Otoño de 2017: "La Verdad", serie de Telecinco Mediaset, "La que se avecina" de la misma cadena, y "Cartas en el tiempo" de TVE. Premios a la Mejor Actriz en los Festivales Internacionales de Estocolmo, Cartagena de Indias y Coppenhagen, entre otros.
Con esta experiencia, Ana Álvarez y un equipo de profesionales expertos en otras materias artísticas y pedagógicas, ofrecen cursos en distintas disciplinas relacionadas con el mundo del Cine, Teatro y la Televisión.
INTERPRETACIÓN, DEBATE Y ORATORIA
No se trata de representar obras de teatro, que también. La exposición en público, los debates y la interpretación, como método de autoanálisis y desarrollo de la creatividad, son materias habituales en la educación de otros países, pero no en nuestro sistema. El mismo sistema que, en cuanto se incorpore al sistema laboral y social, va a demandar tales cualidades a tu hijo o hija.  
FOTOGRAFÍA
Para los jóvenes experimentar la fotografía con todos los medios que ponen a su alcance, les hace sentir en posesión de la libertad adulta que tanto anhelan. Aprenderán todo lo relacionado con la fotografía de un modo experimental y divertido. Utilizarán cámaras fotográficas reflex que ponemos a disposición del profesor y los alumnos de este Taller.  
CORTOMETRAJES
Hoy que tenemos una cámara de vídeo en nuestros móviles y programas de edición para montar nuestras propias películas, los niños que desen expresarse con estos lenguajes audiovisuales sólo necesitan, además de su estímulo, aprender las nociones de narrativa y, algo que les ayudará en muchos otros momentos de su vida, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas. Los próximos Amenábar o Isabel Coixet pueden estar empezando ahora.  
PREPARACIÓN AL CASTING
En estos talleres, tanto los niños como los jóvenes aprenderán las claves para desenvolverse con soltura en un casting, para sacar al actor que llevan dentro, y aprovechar la oportunidad que se les da al convocarles a una prueba. Según la edad, adaptan el contenido para enseñarles cómo hacer una presentación a cámara, les dan sugerencias para su imagen y para una correcta actitud durante el casting.   Mr.WillBe organiza durante todo el año cursos y talleres, pero también ofrece campamentos temáticos para los periodos de vavaciones. Hay grupos diferentes entre los 7 a 16 años. Puedes informarte de todo lo que hacen en la web de MrWillBe.   ¿TE INTERESA? Lee ahora: