Muchas veces enviamos curriculums a cientos de empresas buscando el trabajo perfecto. Pero puede ser como tirar una piedra al mar. No hay respuesta, no hay seguimiento más allá de la posible respuesta automática que el sistema de correo de la empresa haya diseñado.

Haz seguimiento de tu curriculum online

Ahora, de forma gratuita y fácil, puedes hacer seguimiento del envío de tu curriculum.
La idea es muy sencilla. Subes tu fichero, lo conviertes en PDF y generas un enlace con un código de seguimiento que te permite saber cuando tu curriculum ha sido descargado.
La herramienta no hace el envío del correo de forma automática. Lo bueno es que te da el enlace que puedes insertar en tu correo y al enviar el mensaje la empresa a la que envías tu CV. Esto asegura que tus correos sean tuyos, que la persona que lo recibe vea fácilmente tu dirección de email y tu mensaje, pero el CV si lo quieren ver, que en teoría lo quieren ver, estará en un link. El link no pide información adicional. Pinchas y se descarga el fichero. Totalmente transparente para el usuario que lo abre. Tu Curriculum tampoco lleva marcas de agua ni nada. Es tu documento tal y como tu lo has diseñado. Pero recibirás un correo de respuesta cada vez que el fichero sea descargado.

Un aviso por cada descarga de tu CV

Si vas a enviar muchos CVs puedes hacer dos cosas: 1 Enviar un único enlace a cada empresa, lo que te permitirá controlar de forma más precisa quien ha abierto tu CV. 2. Si envías el mismo CV a todas las empresas, sabrás el número de descargas, pero no quien lo ha abierto. Prueba el servicio ahora. Haz seguimiento de la descarga de tu curriculum. Esta herramienta ha sido creada por el equipo de Docxpresso.