RyanAir canceló cientos de vuelos por un problema con sus pilotos. Este es un tema que ha decidido la aerolínea de forma unilateral. Esta circunstancia hace que podamos reclamar como pasajeros, además de un billete nuevo, hasta 600 euros en función de la distancia de nuestro vuelo. El despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo lo aclara en este vídeo y nos explican con claridad cómo reclamar. El aspecto más importante a tener en cuenta es la distancia de nuestro vuelo.

Los modelos gratuitos para poder reclamar están disponibles en la web de Reclamacionex.com, pero es muy recomendable que contactes con ellos o con algún abogados especialista porque las aerolíneas son especialistas en poner excusas para evitar pagar por los retrasos o cancelaciones.

Recuerda, tus derechos son recuperar tu billete y además te pagarán en base a la distancia de tu vuelo. Como mínimo serían 250€, 400 euros o hasta 600 euros. En el caso de Ryanair al no hacer vuelos transnacionales no llegan a los 600 euros. https://www.youtube.com/watch?v=V0_dP-L-vRg