Leequid

Planta cara a Trump. Planta un árbol en su nombre

Vie, 1 Sep 2017

Que Donald Trump nos pone de los nervios a la mayoría ya es n hecho. Que para hacerle frente, sobre todo si no vives en Estados Unidos, hay pocas opciones, también. Compartir memes e redes sociales, quejarte con los amigos o cambiar de canal cuando aparece en la tele. Pero ahora puede hacer algo más.

El Bosque Trump

Ahora, de hecho, puedes hacer mucho más. Puedes actuar. Puedes plantar cara a Trump plantando un árbol. Y lo mejor de todo, crear un gran bosque en espacios de todo el mundo que se llama Trump Forest. Igual que existe una Torre Trump, un Restaurante Trump o una línea de moda Trump.

Es la iniciativa que se ha puesto en marcha para sacarle los colores al mandatario estadounidense. Vamos, para hacerle pasar el naranja al verde, aunque él se niegue. Para que aunque Trump no acepte el cambio climático, ponerle delante acciones que vayan encaminadas a combatir el irrebatible fenómeno.

Como ellos mismos dicen, para hacer a la Tierra Grande Otra Vez, parafraseando el slogan de campaña de Trump. Lo único que tienes que hacer es apoyarles económicamente. Cada aportación se traduce en árboles plantados. Ya sabemos, cada nuevo árbol es una nueva máquina de consumir CO2 y luchar contra el cambio climático.

Dona en su nombre

Pero lo más divertido y directo es que las donaciones no las harás en tu nombre, si no en el de Donald Trump. Por eso se merece que el bosque que se está creando lleve su nombre. Un bosque que tienes árboles en todas las parte del mundo. Tú eliges dónde quieres que se plante el tuyo.

De momento la iniciativa ha encontrado una gran acogida. Se han plantado nada menos que 618.000 árboles. Todos gracias a más de 77.0000 dólares recibidos en donaciones del señor Trump. Otra cosa es saber qué opinará él de tan altruista aportación a combatir eso que según él no existe.