Leequid

Opina sobre marcas

Mié, 25 Ene 2017

Desde hace 1 año estamos colaborando con Vota y Opina y finalmente hemos encontrado que el tipo de encuesta que la gente prefiere son aquellas donde se le pide opinión sobre marcas. Las marcas de alimentación y de gran consumo son productos muy importantes para nuestro día a día.

Opina sobre McDonalds

McDonalds es una marca líder en el sector de la restauración y las encuestas que tenemos sobre ella son de las más populares. Poder disponer de un sitio donde los clientes pueden opinar libremente es algo necesario. No se trata de valorar la marca con herramientas de la propia marca. El cliente no se siente cómodo ni tranquilo. Un sitio neutro si es un entorno adecuado para gestionar este tipo de comentarios.

Opina sobre Burger King

Lo mismo ocurre con Burger King. Una marca líder, pero que necesita valoraciones de los clientes en un entorno neutro y totalmente voluntario. Este tipo de valoraciones son esenciales para las marcas.

Vota y opina

En general vota y opina va poco a poco avanzando en tráfico y posicionamiento. Hemos pasado de cientos de vistas al mes a miles de visitas al mes solo apostando por un tráfico orgánico puro. Es decir, gente que busca marcas y que quiere opinar sobre ellas. Creemos que es un servicio bueno para los usuarios y bueno para las marcas. Ya sabes. Vota y opina.