Vivimos tiempos extraños. Hace unas décadas estaba claro quiénes eran los chicos buenos y cuáles eran los tipos malos. Pero hoy en día, hasta eso se está subvirtiendo. Hay un clan, el de las Kardashian que cada vez es más difícil de catalogar. Y que consigue sacar de sus casillas hasta a roqueros de la peor calaña como Metallica.

Metallica pide respeto

Resulta que el cantante de la banda, James Hetfield, ha tenido que salir a defender la imagen y nombre de la banda de la última fechoría de tan disparatadas hermanas. Kendall y Kylie Jenner entre otras muchas fascinantes actividades se dedican a diseñar ropa. Entre episodio de reality y episodio, entre romance público y romance público, ponen su forma en distintas prendas todas con un estilo, digamos ajustado y llamativo. Pero claro, la falta de tiempo hace que a veces tiren de diseños ya utilizados.

"Mátalos a todos"

Y desde hace unos años, las famosos y seguidores de todo el planeta se han abonado a la estética de las camisetas roqueras. Haber escuchado al grupo y que te guste no es relevante en este aspecto. Hasta la fecha Hetfield se había tomado con deportividad las fotos de Justin Beiber con camisetas de Metallica. Pero esto ya ha colmado su paciencia. Que las hermanas Jenner hayan utilizado la portada del mítico Kill’em All para una de sus camisetas ha puesto de los nervios a Hetfield. “Deben mostrar más respeto”, ha bramado el músico. “Creen que pueden hacer todo lo que quieran, pero es evidente que se trata de una falta de respeto”. Y es que sobre la portada han superpuesto la imagen de un pantallazo del Instagram de Kylie en el que emerge, voluptuosa, de una piscina. Sí, la relación entre las dos imágenes también se nos escapa a nosotros. Tanto es así que finalmente, las hermanas tuvieron que retirar la camiseta de la venta. Encima han conseguido tener un artículo de coleccionistas que a saber lo que puede costar ahora en eBay.