Leequid

Sí, a tu madre le gusta el sexo

1
Mié, 31 Mayo 2017

Tenemos que confesar algo inconfesable. Nos encanta Pornhub. Ojo, no hablamos de la página, que eso quedará para nuestros biógrafos (o nuestros abogados). Nos referimos a sus campañas. Siempre imaginativas, divertidas, distintas y rompedoras.

Sexo con gusto y humor

Lejos de lo que se puede esperar de una página porno, huyen de lo soez y procaz. Tienen el producto de más demanda en Internet, pero evitan hacerlo específico. En una palabra, se lo trabajan. En sus campañas jamás se ve nada directamente relacionado con el sexo. Siendo uno de los elementos humanos más dados a la imaginación y el decir sin mostrar, lo explotan a conciencia. Con gusto y humor. Y además, lo hacen de modo transversal. Es decir, saben que el público del sexo puede ser cualquiera. Hasta esas personas que jamás asociaríamos con ese tipo de actitudes y consumo. En este caso, tu madre.

El regalo de Pornhub

Ya sabemos que relacionar sexo con tu madre a mucha gente le produce escalofríos. Pero en Pornhub te proponen un regalos distintos para el Día de la Madre. En Estados Unidos, este día se celebró el pasado 14 de mayo. Y los chicos de la página propusieron regalar a las madres una tarjeta muy especial. En lugar de los mensajes edulcorados habituales, la tarjeta se transformaba en unas gafas de realidad virtual. Y junto a las gafas, en Pornhub habían preparado una serie de contenidos especialmente pensado para madres. La tarjeta podía solicitarse vía web y personalizarse con un mensaje. Luego ellas solo tenían que acceder a esos enlaces con sus móviles, introducir (con perdón) el dispositivo en las gafas de realidad virtual y disfrutar. Nunca mejor dicho. El vídeo de presentación de la acción no puede ser más sugerente. Ofreciendo una perspectiva de las madres que pocos reconocen. Pero que sin duda realmente existe.