Leequid

Inventas los spinners, lo petas y no ves un duro por las patentes

Lun, 8 Mayo 2017

La inventora detrás de la manía de los "spinners" comenta que ella no está haciendo un duro porque no podría permitirse los $ 400 para renovar la patente.

Catherine Hettinger diseñó el dispositivo hace 20 años para entretener a su hija. Ver la página original del invento en Kick Starterts.

Ella se vio obligada a renunciar a su patente en 2005 después de que el interés en su juguete declinó.

Catherine Hettinger surgió originalmente con el concepto hace 20 años como una forma de ocupar a su hija y ayudar a los pacientes con TDAH, pero sólo recientemente se ha convertido en una locura y decenas de millones de unidades se han vendido.

La mujer de 62 años tenía una patente desde 1997 hasta 2005, pero no fue capaz de pagar la tarifa para renovarla que eran $ 400.

Esto significa que la Sra. Hettinger, de Florida, tiene que sentarse y ver a las compañías desarrollando la versión moderna de su invención, sin conseguir dinero.

El interés de las compañías de juguetes se hundió, obligando a Hettinger a renunciar a la patente. Ahora, dos décadas más tarde, su popularidad entre los niños está en auge.

Cuando empezó a venderlos, tuvo un éxito razonable, vendiendo suficientes unidades para compensar, pero el interés de las principales compañías de juguetes se sumergió y se vio obligada a renunciar a la patente.