Ha llegado el momento de descubrir la verdad. Oscuros intereses supranacionales nos han estado engañando durante todo este tiempo. Hemos creído la absurda teoría de que la tierra es redonda. Nos hemos basado en ideas alocadas esgrimidas desde hace miles de años por los griegos. Después por navegantes. Y en los últimos años por astronautas y astrofísicos. Todos miembros de una logia secreta que busca tenernos engañados.

Shaquille O'Neal, doctor por la Universidad de Miami

Afortunadamente existen personas que no se pliegan a los deseos de los poderosos. Entre ellos destaca Shaquille O´Neil. O’Neal es doctor en filosofía por la prestigiosa Barry University de Miami. Su dilatada carrera investigadora le permite afirmar sin lugar a dudas que la Tierra es plana. Esta semana ha hecho unas declaraciones a una radio americana que echan por tierra, nunca mejor dicho, milenios de engaño. “Yo conduzco desde Florida a California todo el tiempo. Y no voy para arriba y para abajo en un ángulo de 360 grados”, declaró en un alarde interdisciplinar entre la física, la geografía y la conducción. Qué prueba empírica más irrefutable. De esa manera se adquiere el conocimiento y no a través de imágenes de satélite “que pueden estar manipuladas”, denunció.

Manipulación colosal

Ahí está la clave para el doctor Shaquille O'Neal. La colosal manipulación de la opinión pública. “hay tres formas de manipular la mente: con lo que lees, con lo que ves y con los que oyes”. Sin duda toda una revelación. Para qué estudiar si puedes conocer la realidad simplemente conduciendo. Además, realizó una irrebatible revelación de carácter histórico. “En la escuela te enseñan que Colón descubrió América. Pero cuando llegó allí, ya había personas con la piel clara y el pelo largo fumando pipas de la paz”, declaró destacando que también pueden sacarse importante conclusiones históricas a partir de las películas del oeste de los años cuarenta.