Leequid

Diseñando Bolsos

0
Lun, 9 Ene 2017

Una amiga se ha decido a lanzar su colección de bolsos. Desde aquí le queremos dar un impulso a su proyecto y te invitamos a que visites su colección. Ojo que son bolsos que valen más de 200 euros. :)

MadameReyé:

MadameReyé  es una marca de accesorios de moda afincada en Madrid que nace de la estrecha relación de la diseñadora parisina, Isabelle Reyé, con el mundo africano.

Fascinada por la belleza y la fuerza de su arte,  su aspiración es plasmar la alegría de los colores étnicos en accesorios de prêt-à-porter,  contrastando el uso entre unos materiales atrevidos, que forman parte del día a día en otro continente, y la sobriedad del cuero y de los acabados clásicos.

100% Diseño original y artesanía

Eligiendo los mejores artesanos del cuero de España que garantizan un acabado irreprochable y un producto que madure con belleza,  la idea de MadameReyé es aportar una marca de accesorios distintos pero actuales, atrevidos pero armoniosos privilegiando siempre la belleza de los materiales, los estampados, la pureza de las líneas y el detalle en la confección.

Visita su web: http://madamereye.com/