Leequid

Dale vida a tu Instagram con fotos en un jet privado

0
Mié, 25 Oct 2017

Eres un perdedor. Tu Instagram da cosa. Que subir fotos de gatos y comida está ya al alcance de cualquiera. Ponte la pila. Reacciona. Dale un nuevo enfoque a tus imágenes. Ya sabes que tus fotos eres tú. Da igual que seas pobre. Lo importante es que parezcas rico.

Alquila un jet

Y no es porque te falten oportunidades. Lo que te falta es conocimiento. Y un poquito de imaginación. ¿No se te había ocurrido hacerte una foto en un jet privado? Ves como tienes mucho que aprender. Una par de buenas imágenes dentro de tu avión privado viajando a alguna isla del Caribe, rodeado de asistentes jóvenes y guapos. Con todos los lujos, champán, caviar.

¿Que no está a tu alcance? De verdad, qué vamos a hacer contigo. ¿Eres de los que crees que lo que se ve en Instagram es auténtico? Todavía creerás en las hadas, claro. A ver, incauto. Hay empresas, como la rusa que lo hacen posible.

Esta empresa dispone de una flota de jets privados. No, tranquilo, no te vamos a informar de algo que ya sabes y no puedes asumir económicamente. Lo que te ofrece esta empresa es entrar en uno de sus jets y hacerte las fotos que quieras. Con el aparato en tierra, claro. Luego, si hace falta, tiras de Photoshop para poner nubes en las ventanas.

Por 200 euros

La cosa te sale por un pico. Unos 200 euros las dos horas. Pero en ese tiempo piensa en la cantidad de fotos que puedes hacerte. Recuerda llevarte distintos outfits para cambiarte y hacerte todas las fotos que puedas. Luego las vas poniendo periódicamente en Instagram con hashtags como #frecuentflyer #myjet #jetset y mensajes comentando cada destino del viaje.

Y si después de eso no triunfas en las redes sociales no desesperes. Mañana seguro que surge alguna otra idea genial para que tu vida sea increíble. Lo parezca, queremos decir.