Leequid

De Nada, el festival organizado por niños de Mozambique con Estrella Morente

Mar, 12 Sep 2017

La Fundación Khanimambo nace en 2007 de la mano de la pasión y el compromiso de Alexia Vieira, su Fundadora y Presidenta. Con tan solo 24 años se marcha a vivir a Mozambique y monta Khanimambo, un proyecto de ayuda integral a niños de las zonas mas desfavorecidas de Praia de Xai- Xai, trabajando en educación, nutrición y salud. Este año el proyecto cumple 10 años y para celebrarlo nos propone De Nada, el primer festival organizado en España por los niños de Mozambique. Un concierto de ida y vuelta, protagonizado por Estrella Morente y la cantante mozambiqueña Mingas. Un concierto benéfico que, te aseguran, hará que olvides tus problemas.

[caption id="attachment_12509" align="alignnone" width="550"] "Todo es imposible hasta que lo hacemos posible" Nelson Mandela[/caption]

Busca tu sonrisa con los niños de Mozambique

Khanimambo busca sonrisas, el lado positivo y optimista de la cooperación. Su misión es ayudar a estos niños para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro.

Para ello se apoyan en sus valores fundacionales que son la cercanía, la transparencia, el trato directo con los colaboradores, el respeto, la integración y la responsabilidad de todos.

Junto a los niños, Estrella y Mingas actúan ahora de forma solidaria, para recaudar fondos para la Fundación Khanimambo. Una oportunidad única con las dos artistas compartiendo temas.

Morente y Mingas, estrellas de aquí y de allí

Estrella Morente, nació en 1980 en Granada, hija de Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell. Debutó con 16 años y hoy es una de las voces mas actuales del panorama flamenco a nivel internacional.

[caption id="attachment_12510" align="alignnone" width="467"]Estrella Morente ©Gregori Civera[/caption]

 

Mingas es la voz de Mozambique. Nacida en Maputo en 1960, la han comparado con Roberta Flack. Con influencias brasileñas y sudafricanas su carrera musical ha sido imparable colaborando con figuras como Gilberto Gil o Miriam Makeba entre muchos.

Mingas la voz de Mozambique

Si estás en Madrid el 25 de Septiembre, compra tu entrada y ven a por tu sonrisa, aquí.