En directo

#vistalegre2

Vistalegre II al minuto

Te contamos en directo Vistalegre II

Nuestros compañeros Adrian Lardiez y Natalia Castro te cuentan, paso a paso, todo lo que ocurra en la segunda Asamblea de Podemos, la conocida como Vistalegre II, de donde saldrán los nuevos proyectos y se decidirá si Pablo Iglesias seguirá siendo el secretario general.

Cánticos y banderas

"Si se puede" a la llegada de Bescansa

Después de anunciar su renuncia, Carolina Bescansa, ha entrado a la Plaza de Toros donde se celebra Vistalegre II por la entrada del foso y rodeada de los militantes que la han recibido entre aplausos, vítores y gritos de “Sí se puede” para mostrar que tiene su apoyo.

Entrevista con el Círculo de Canarias

Los militantes explotan al grito de "unidad"

Los militantes y miembros de los círculos de Podemos lo tienen claro. No ha empezado todavía la Asamblea y ya han explotado al grito de "unidad" y "sí sepuede" para pedirles a los dirigentes, Pablo Iglesias e Íñigo Erremón, que dejen aparcados los enfrentamientos. Quieren "un partido unido y fuerte".

Así viven la jornada los miembros de Podemos

Urnas preparadas: "Esperamos que vote mucha gente"

Desde las 10:00 am que han abierto las puertas de Vistalegre II, se han preparado las mesas donde los inscritos en Podemos aún pueden votar. En ELPLURAL.COM hemos entrevistado a los integrantes de la una de las mesas:

"El viento del cambio sigue sonando"

Arranca Vistalegre II con el discurso de Pablo Iglesias. "Nadie dijo que esto iba a ser fácil pero el viento del cambio sigue soplando" para acabar con el Gobierno y su corrupción. Así ha empezado el actual secretario general.

Iglesias: "Las cosas han cambiado mucho"

El secretario general de la formación morada asegura que "las cosas han cambiado mucho", añadiendo que "ha acabado el bipartidismo" al tiempo que ha recordado que "las fuerzas del cambio gobiernan en las principales ciudades de España". El discurso de Iglesias busca de nuevo el espíritu del 15M, y lo demuestra concluyendo su discurso con el famoso grito de "sí se puede".

Bescansa habla a los medios de comunicación

Mostrar más