Leequid

Cómo visitar el One World Center en NY [Guía de Viaje]

Sáb, 17 Sep 2016

Acaban de cumplirse 15 años de la desaparición de las Torres Gemelas el 11 S y además de mantener viva la llama, es bueno recordar que de sus cenizas surgieron nuevas construcciones emblemáticas que al menos llenarán el espacio físico, ya que no el vacío en tantos corazones. Y uno de esos edificios, llamado a convertirse de nuevo en icono del skyline neoyorkino, es el nuevo World Trade Center.

Un edificio construido de forma simbólica

Desde su nombre, One World, simbolizando la grandeza de convivir unidos —descartando otras propuestas de nombre como Torre de la Libertad o Freedom Tower— hasta sus dimensiones, todo ha sido pensado para ganar el futuro y servir de homenaje.

Con 541 metros de altura, se ha convertido en el edificio más alto de los Estados Unidos y la séptima estructura más alta de todo el mundo.

Ahora, como ocurre tantas veces en esa gran ciudad espectáculo, puedes subir a lo más alto del One World y disfrutar de las vistas cinematográficas de New York aún con menos aglomeraciones que el Empire State Building o el Top Of The Rock, gracias a que sólo lleva poco más de un año abierto al público y aún no es un referente turístico.

 

Nueva sección de Viajes en Leequid

En Leequid vamos a empezar a publicar los mejores consejos de viajes, con vídeos y guías gratuitas y todo tipo de trucos y consejos, gracias a la colaboración con El Mundo Se Ve Bien, y empezamos con esta completa guía sobre Cómo subir al One World Trade Center escrita por Marcos del Valle.

Leyendo el completísimo reportaje encontrarás todo lujo de detalles útiles: direcciones, precios, horarios y trucos o recomendaciones que sólo quien ha visitado un lugar te puede ofrecer.

Y para abrir boca, puedes empezar por el vídeo resumen:

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=h8FQPgk56zY[/embedyt]

 

Y no olvides visitar el artículo completo. ¡No encontrarás otro mejor! Leélo aquí. Y recuerda, con Leequid, ¡El Mundo se ve bien!