Leequid

Huercasa, country en mitad del campo y en familia

Vie, 8 Jul 2016

Tercera edición de Huercasa, el festival español de música country que se celebra en mitad de la naturaleza segoviana, en Riaza, y lleva el nombre de una marca de maíz. Este año, estrenando su banda propia, la Huercasa Country Festival All-Stars Band, que conforman Jeff Spinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (The Widow Makers) y Francisco Simon (Red House), y se ha creado ex profeso para un concierto especial. Y, además, con cinco de las seis bandas en cartel tocando en exclusiva para el festival.

En los dos días que dura el certamen, el 8 y el 9 de julio, desde Oklahoma llegan los Turnpike Troubadours, por primera vez en España. También tendremos aquí a The Mavericks, una mítica banda liderada por Raúl Malo que vienen a España para tocar únicamente en este festival.

Juego de niños

El carácter familiar de esta cita musical la lleva a desplegarse por el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, la Plaza Mayor o la Campa del Rasero, donde se ha organizado una zona de recreo infantil.

Completan el cartel musical la cantautora canadiense Whitney Rose y Ryan Bingham ganador de un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy en 2010 por The Weary Kind.

https://www.youtube.com/watch?v=jHnSj9Ls6pU