Admitámoslo. Estar en forma es un infierno. Horas de gimnasio haciendo movimientos repetitivos, agotadores y absurdos, tablas de ejercicios cansinas, dietas que provocan ansiedad, cintas para correr que te hacen sentir como un hamster en una rueda. ¿No hay una manera mejor de estar en forma?

Un buen modo de quemar el michelín

Evidentemente sí: practicando sexo. Es divertido, placentero, se queman calorías y, como suele decirse, se conoce gente. Ahora, es esencial para motivarse en esto de hacer ejercicio controlar cuántas calorías estás quemando, más que nada para saber si has conseguido quitarte del michelín la hamburguesa que te has zampado en el almuerzo. Es la clave en la que se basan las aplicaciones para móviles relacionadas con el ejercicio que tanto éxito han tenido en los últimos años. Ahora por fin hay una que te dice cuántas calorías has consumido en función de tu actividad sexual.

Activar antes de la actividad

Se trata de Bang Fit. Es una aplicación web a la que se debe acceder antes de practicar sexo. Se elige la modalidad solo, dúo o trío y según el movimiento de los participantes, va computando las calorías quemadas por la actividad a través del movimiento del giroscopio del móvil. Sí, tiene ese pequeño inconveniente, hay que practicar sexo con el móvil encima. Ya han ideado la BangFit Band, una especie de riñonera en la que se mete el móvil durante el acto. Muy sexy no es, pero todo sea por perder peso.

30' de sexo igual a 5km. de bici

Los creadores aseguran que su método es definitivo. Por no entrar en muchos detalles, exponen que, en la postura del misionero, el hombre quema 13 calorías cada 10 minutos mientras que la mujer, 43 calorías en el mismo tiempo. Como visión general, las mentes detrás del invento dicen que 30 minutos de sexo equivalen a 5 kilómetros en bici o lo que es lo mismo, a quemar las caloría ingeridas con dos perritos calientes. Un último apunte. Detrás de BangFit esta la conocida web de vídeos pornográficos PornHub. Puede decirse lo que se quiera de un sitio así, pero no puede negarse su autoridad para hablar de este asunto. [embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=DUFjNiusLEw[/embedyt]