Leequid

Cómo disfrutar Washington [Guía de Viaje]

0
Sáb, 12 Nov 2016

Esta semana se hablará mucho del nuevo inquilino de la Casa Blanca, así que es un buen momento para saberlo todo sobre Washington por si quieres ir a conocerla. Como siempre, te proponemos la mejor Guía de Viajes que vas a encontrar en internet, y además puedes descargarla gratis.

Y si decimos que es la mejor es porque ya sabes que las guías de El Mundo Se Ve Bien escritas por Marcos, te cuentan lo que te contaría un amigo que ha ido antes que tú. Desde cómo ir hasta dónde alojarte, qué comer, qué visitar, cómo moverte en transporte público… todo, y de primera mano.

Lo has visto en las películas pero no es igual

Hay lugares en el mundo que no sabes si ir a comprobar por ti mismo lo que has visto o ahorrarte el viaje para conocer cosas más sorprendentes. Marcos te saca de dudas:

“Por no hablar de todos los escenarios cinematográficos, de esos que gustan tanto visitar cuando uno se viste de viajero en ciudad ajena. Por muchas cosas Washington nos dejará con la boca abierta por muchas veces que vayamos”

Preparativos de viaje

Lo primero que debes saber, aunque parezca obvio, es distinguir el estado de la ciudad, no vaya a ser que acabes en Seattle. Y una vez loacalizado, falta obtener tu visado. Recuerda que ya hace falta un pasaporte electrónico de los que tienen chip, y cuidado con la web en la que lo solicitas, porque además de engaños, puede costarte hasta diez veces más.

Qué llevar y qué comprar

Además del pasaporte y el visado, en la Guía de Washington encontrarás la información sobre lo que no debes dejarte en casa y lo que no te hará falta. Por ejemplo, sobre teléfonos móviles o ropa.

Y un poco de Historia, como siempre

Viajando a un lugar nuevo siempre aprenderás muchas cosas de historia, arte o cultura, pero es mejor haber leído un poco antes de llegar para entender mejor a dónde vas. En el caso de Washington, muchos de los edificios y lugares que verás están estrechamente ligados a la Historia de EEUU, desde la Casa Blanca al Museo Nacional de los Indígenas Americanos, o temas más actuales como el Museo Nacional Aeroespacial. USA es así.

Como cada semana, ya sabes, si quieres Viajar a Washington, puedes hacerlo leyendo: la Guía de Washington Gratuita.

 

Imagen: Nicholas Raymond, Creative Commons en Flickr.