¿Cuánto cuestan las turbinas de viento / aerogeneradores para mi casa?

Los aerogeneradores (turbinas de viento) de menos de 100 kilovatios cuestan aproximadamente $ 3.000 a $ 8.000 por kilovatio de capacidad. Una máquina de 10 kilovatios (el tamaño necesario para alimentar un hogar grande) podría tener un costo de instalación de $ 50,000 - $ 80,000 (o más). Las turbinas eólicas tienen una economías de escala muy importante como factor de implementación. Granjas de turbinas más pequeña o residenciales cuestan menos en general, pero son más caras por kilovatio de capacidad de producción de energía. A menudo hay impuestos y otros incentivos que pueden reducir drásticamente el coste de un proyecto de energía eólica.

El coste de una turbinas de viento comerciales

El coste para un aerogenerador de escala industrial es de alrededor de $ 1.3 millones a $ 2.2 millones por MW de capacidad instalada. La mayoría de las turbinas instaladas a escala comercial hoy en día son de 2 MW. El coste total para la instalación de una turbina eólica a escala comercial pueden variar dependiendo del número de turbinas a instalar:
  • coste de la financiación
  • cuando se compran las turbinas
  • los contratos de construcción
  • la ubicación del proyecto
  • y otros factores del proyecto como los impuestos e incentivos, ya que normalmente estos proyectos suelen estar financiados en parte por los gobiernos.