Leequid

Cómo bucear entre tiburones [Guía de Viaje]

0
Sáb, 1 Oct 2016

En esta nueva guía de viajes vamos a contarte paso a paso cómo cumplir con el sueño de nadar entre tiburones blancos. Nuestro experto Marcos del Valle, que ha vivido la experiencia, te cuenta en primera persona cómo lo hizo en Sudáfrica. Y como sabemos que no es una experiencia al alcance de cualquiera, estamos seguros de que por lo menos, gracias a lo bien que lo cuenta, podrás vivirlo a través de sus fotos, vídeos y consejos.

 

Gansbaai, el pueblo que vive del tiburón blanco

Aunque hay muchas empresas que se dedican a ofrecer a los turistas la posibilidad de bucear con tiburones, nuestro guía tuvo la suerte de contar con el capitán Brian McFarlane, una auténtica leyenda del lugar a bordo de su barco Apex Predator y su inseparable perro.

"Allí te explican cómo debes meterte en la jaula y sobre todo, cómo debes bucear dentro para ver mejor los tiburones sin que haya peligro sin sacar un pie o un brazo"

Por supuesto, y desde la perspectiva compartida por Leequid Magazine, Marcos se pregunta sobre los pros y los contras de interferir tan directamente con la naturaleza.

"Aunque ya se ha regulado mucho esta actividad, antes incluso se daba de comer a los animales, interfiriendo en la cadena alimentaria y la naturaleza del animal"

Reflexiones y consejos como esto que no tienes que esperar a llegar a tu destino para conocer, contados con todo detalle. Desde el precio de la actividad a las horas a las que es mejor realizarla, o cómo colocarse en la jaula para verlos mejor. Como siempre, la mejor y más completa guía de viajes, cada semana con Leequid, el Mundo se ve Bien.

 

No dejes de darte un chapuzón por la guía: Bucear con el Tiburón Blanco.