Leequid

Bruselas se ve bien [Guía de Viajes]

0
Sáb, 15 Oct 2016

Esta semana nos vamos a Bruselas con los consejos de nuestro viajero de confianza. Una vez más te traemos la mejor guía de viajes gratuita que vas a encontrar en la red. Cómo ir, dónde dormir, qué comer —incluyendo cómo fiarte de los gofres para que no te defrauden— qué museos visitar, qué calles no debes dejar de ver. Ya sabes, cada semana con Leequid ¡el mundo se ve bien!

Navidad y sus puentes es una época elegida por muchos para hacer una escapada a esta capital de Europa. Son muchos los alicientes y como en todos los grandes destinos la mayoría vamos buscando esas fotos que hemos visto millones de veces pero queremos hacer nosotros mismos. En Bruselas hay muchos de esos lugares, y probablemente el más deseado sea el Manneken Pis:

“Tan indispensable hacerse la foto, como sentirse defraudado por su tamaño. Además habrá que pelearse con miles de turistas si queremos una foto con él”

Pero aún así, como también nos dice Marcos del Valle, “Por mucho que ya sepas que el Manneken Pis es un timo, nunca dejará de defraudarte. Aún así hay que verlo”

Además, como nuestras guías las escribe alguien que ha ido personalmente, te contará secretos y detalles que seguramente no conoces tanto. Como que a pocas calles del niño, hay otra fuente igual pero con una niña. O cómo hacer para tener datos en el móvil, o qué representa exactamente el atomium… o cómo disfrutar de una de sus marisquerías.

Aunque no tengas previsto ir en breve, te aseguramos que leyendo este artículo viajarás a la capital de Bélgica. Lee ahora “Guía de Bruselas”.