La segunda generación del BMW X1 se ha convertido en una de las referencias de su segmento por la gama de sus motores, por la calidad de sus acabados y por su espacio interior.

Si quieres recibir una oferta del BMW X1 a un muy buen precio, haz click.

Si quieres realizar una prueba sin compromiso del BMW X1, haz click.

El BMW X1 está de promoción y con la oferta actual de BMW puedes llevártelo a casa a cambio de 28.550 euros -con el paquete de equipamiento Advantage y 5 años de mantenimiento incluido-.  

Con su nueva plataforma, el BMW X1 mejora su comportamiento dinámico, resultando preciso y muy ágil. Esto no significa que el consumo se dispare, sino todo lo contrario -el más parco en este aspecto homologa una media de tan solo 3,9l/100km-. Lógicamente, puedes escogerlo con tracción delantera y total, además de con un cambio manual o automático. La oferta de motorizaciones, por su parte, se compone de mecánicas diésel y gasolina de entre 116 y 231 CV, adaptándose a las necesidades de cada uno.

Entendemos que después de conocer todas sus ventajas te apetezca pasarte por un concesionario de BMW y probarlo de manera gratuita y sin compromiso o, si no, simplemente, pide una oferta.De hecho, sería lo más sensato porque, ¿para qué sirven los sueños si no se cumplen? Sabes que después de ponerte a sus mandos no podrás hacer otra cosa que comprar uno. Entonces, ¿a qué esperas para pedir una cita en tu concesionario BMW más cercano?