Google Pixel llega para hacer frente a los mejores móviles del mercado, entre los que se encuentran el recién lanzado por Apple, el iPhone 7, y otros como el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy Note 7 y Huawei P9, entre otros. ¿Cuáles son las características que hacen que el nuevo teléfono de Google destaque sobre los demás?

El dispositivo cuenta con materiales de primera calidad y un diseño atractivo con mucha personalidad. Sin embargo, una desventaja frente al resto, es que no es un móvil que sea resistente al agua. De esta forma, aquí se llevan la palma tanto el iPhone 7, como el Samsung Galaxy Note 7.

En cuanto a su pantalla, cuenta con una pantalla AMOLED con una densidad media superior a la del nuevo iPhone, y también por encima del modelo de gama alta de Huawei, aunque no supera a Samsung. El iPhone destaca sobre Google Pixel gracias a su tecnología 3D Touch, que permite interactuar de diferentes maneras con el dispositivo en función de la presión que se ejerce sobre la pantalla.

Google Pixel cuenta con unas posibilidades para la realidad virtual increíbles, y uno de sus puntos fuertes es que llega con Android 7.1, que vendrá con el nuevo asistente de Google integrado.  Su procesador, además, el Snapdragon 821 de Qualcomm, se coloca por delante de los dispositivos de Samsun y del Huawei P9.

Por otra parte, Google ya ha anunciado que su nuevo dispositivo permitirá un almacenamiento ilimitado en la nube para guardar todas las fotos y vídeos de forma gratuita. Destaca, además, su cámara sobre las demás, puesto que, la web especializada en analizar cámaras de fotos DXOMark, ha situado a Pixel como el Smartphone con la mejor cámara de toda la historia.

El precio de Google Pixel es de 759 euros para su versión de 32 GB, y de 869 euros para su versión de 128 GB, por lo que no se puede considerar un móvil económico respecto a los demás. Esta comparativa de buenos móviles según calidad y precio, también la pueden encontrar de forma más extendida en elmejormovil.net. Una web que se encarga a comparar por calidad, y también por precio, las distintas opciones que existen en el mercado.