Cuando crees que la política española ya no puede caer más bajo, te enteras de que en el mismo día dos referentes del humor amenazan con fundar un partido político: Esperanza Aguirre y Forocoches. Cualquier día de estos, los agentes de movilidad se nos declaran en huelga. Forocoches es el mayor foro en castellano del mundo, con casi 700.000 miembros, y es famoso por sus numerosos troleos realizados, desde llevar a John Cobra a la gala de Eurovisión a intentar ponerle al último barco de la armada británica el nombre del héroe español Blas de Lezo. Esperanza Aguirre también lleva largo tiempo troleando a la democracia española, como aquella vez que dijo que abandonaba la política. Ya hay quien pide que unan sus fuerzas:

Le he echado un vistazo al programa del nuevo partido de Forocoches, y aparte de un poquito xenófobo y un muchito de cuñadista, me encanta el rigor y el orden a la hora de exponer sus propuestas:

¡Y pensar que con tantos simpatizantes podrían llegar a condicionar el gobierno de un país!

Lo de Esperanza Aguirre tiene más delito. Con tal de dar un titular, se le ocurre de cada cosa:

A ver si es por motivos ideológicos...

¿Cómo serán el logo y el lema del nuevo partido de Forocoches? Se están registrando varias propuestas, entre ellas la de este tuitero:

Aquí hay más. Este partido era necesario:

También es muy importante escoger bien al líder:

Como digo, su programa está repleto de cuñadismo, así que ya sabéis con quién podría pactar:

La vida es cambio y evolución:

Cosas más raras se han visto:

Pues si aquí cualquiera funda un partido, allá voy yo allá con el mío, que para eso soy Dios. ¡Hasta la semana que viene, y votadme!