Que lo que ocurre en la calle Ferraz se va de las manos a no sabemos que organizadores se pone de manifiesto con la aparición de algunos personajes que buscan su minuto de gloria. Es el caso de la hermana de la otrora famosa y habitual en programas de televisión "La Veneno". Esta mujer quiso aprovechar la coyuntura para explicar "su caso", evidentemente para nada relacionado con lo que ocurre a esta hora en la sede del Partido Socialista.

El final de su improvisado speach sorprendió a propios y a extraños. Al grito de "¡Ajú!", los partidarios de Pedro Sánchez cortaron por lo sano su alocución. 

Pero ha habido más. También un viejo conocido de la nueva política es el hombre que no ha parado de buscar ese instante de gloria. A ELPLURAL.COM ha reconocido que él perteneció a Podemos pero ahora está contra todos los partidos políticos, incluido el de Pablo Iglesias. 

Su discurso, incluso, arrancó tibios aplausos entre el público. 

Y qué decir del partidario de Pedro Sánchez que, subido a algo y como si de los predicadores que proliferan en parques de Londres o Nueva York, dedicó unos segundos a arengar a las masas, como si del fondo norte o sur de un estadio de fútbol se tratara.