Si hace unos meses fue Ignacio Escolar, en esta ocasión el turno de la salida como colaborador de la Cadena SER le ha tocado a otro periodista, Fernando Berlín.

Se da la circunstancia de que este mismo viernes tomaba parte en uno de los programas en los que venía participando, Hora 25 que dirige Angels Barceló. Sin embargo, él mismo anunció a través de las redes sociales que esa había sido su última presencia en la radio de PRISA. “Profunda tristeza. Sabíamos que no iban a ser tiempos fáciles”, indicó a través de Twitter.  

Cabe recordar que Berlín, fundador Radiocable, llevaba casi dos décadas colaborando como tertuliano en la SER. En la actualidad lo hacía en el programa de Barceló, pero también lo había hecho en el espacio de fin de semana en 'A vivir que son dos días' y en el diario 'Hoy por hoy'.

Tras conocerse la noticia han sido muchos los compañeros de profesión que han mostrado su sorpresa y han lanzado sus mensajes de apoyo a través de la red del pájaro azul, como Ana Pastor y Máximo Pradera, hasta el punto de que la etiqueta Fernando Berlín es este sábado tendencia en Twitter.

El periodista conductor de La Cafetera, participa desde hace meses en debates como ‘Al rojo vivo’ o el programa de Ana Rosa Quintana, tras pasar por todas las cadenas de nuestro país.