Sor Lucia Caram ha vuelto a avivar la llama mediática. No es novedad que la religiosa sea fan incondicional del futbolista Lionel Messi, pero lo que sí es nuevo es que pierda las formas por ello.

La fan de Messi se ha visto envuelta en un aluvión de críticas e insultos en la red social Twitter por una publicación sobre las habilidades de Messi y el arranque de la Liga. La religiosa ha aceptado todas y cada una de las críticas hasta que un joven anónimo la sacó de sus casillas. Ello ha provocado un tenso enfrentamiento entre el joven y Sor Lucía Caram vía Twitter. 

El origen de todo ha sido un tuit de celebración de Sor Lucía hacia Lionel Messi y su equipo, en referencia al comienzo de la Liga que fue favorable para el Barça porque ganó 6-2 al Betis. La religiosa publicaba lo siguiente: “Ahora se inventarán que Pokémon Go asiste a Leo. No, no necesita nada más que de su equipo y de su genialidad”. De todas las contestaciones insultantes que recibió la fan de Messi, la más llamativa fue ésta. 

Pero lo impactante no fue el contenido de la publicación en sí, si no que el cabreo de la religiosa venía porque a pesar de que el joven era detractor de Sor Lucía, la seguía en su cuenta de Twitter. 

No quedó ahí, la monja quiso retuitear el comentario del joven para que sus seguidores vieran el insulto y opinaran al respecto. Pero Sor Lucía decide dar un paso más y como ve que el joven es seguidor suyo, decide enviarle un mensaje directo, de tal manera que sólo él pudiera verlo. En dicho mensaje Sor Lucía se burla del joven por tener escasos seguidores en la red social, que fue la acción más criticada de la monja. “Con 35 seguidores das pena”.

El joven se quedó sorprendido y decidió hacer una captura al mensaje y lo publicó anunciando que su número de seguidores es apropiado para un joven normal y corriente, que no busca la fama. Además, acusó a la monja de arrogancia. El comentario de la religiosa también provocó la burla de otras cuentas de Twitter. 

 

Incluso Sor Lucía Caram quiso mostrar su indignación sobre el mal uso de las redes y los ataques e insultos que recibió por sus comentarios.