Apenas dos semanas después del veto que impuso Telecinco al productor José Luis Moreno, este domingo le hemos vuelto a ver pisando los platós del grupo Mediaset, en esta ocasión para acudir al programa ¡Qué tiempo tan feliz!

Fue a comienzos de este mes de agosto cuando Mediaset tuvo que pedir disculpas desde la cuenta oficial de su twiter por haber invitado a José Luis Moreno al programa Hable con ellas, en el que protagonizó una fuerte discusión con la presentadora Sandra Barneda durante la publicidad. 

 

Después de lo ocurrido el programa decidió emitir la discusión en la que se escuchaba a José Luis Moreno bastante alterado y fuera de tono. Más tarde Barneda aseguró que el productor le había amenazado con cortarle el cuello, pero en el audio no se apreciaba esa frase. 

A pesar de ello hemos vuelto a ver a Jose Luis Moreno en un programa de Telecinco, en esta ocasión, para hablar de Lina Morgan en el programa de María Teresa Campos. 

 

¿Qué pasó con el veto?

Si Telecinco vetó al productor sería imposible que volviera a aparecer en uno de sus programas. Aún asi ha ocurrido y tiene una sencilla explicación. 

El programa ¡Qué tiempo tan feliz! al que acudió el pasado domingo ya había sido grabado con anterioridad para que los miembros del equipo puedieran irse de vacaciones en agosto. Por esta misma razón durante el programa no se hace mención a la discusión con Sandra Barneda porque todavía no se había producido y por tanto el veto tampoco existía en ese momento.