No es la primera vez que la presentadora Mariló Montero es noticia por asuntos que poco o nada tienen que ver con su profesión. De hecho, su nombre quizás sea de los que más hashtag triunfadores ha logrado en España en los últimos años. Sin embargo, lo último que se ha sabido de ella probablemente supere cualquier comparación con otros hechos anteriores. 
La también periodista presentó una denuncia contra sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).
El hecho, del que desconocemos si existen precedentes, se materializó el pasado 5 de agosto, día de la presentación de esa "autodenuncia" ante la policía municipal de la mencionada localidad gaditana. La periodista denunció que conducía "un ciclomotor sin utilizar el casco", según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. 
En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por "la propia infractora"
Como era de esperar, una vez más Mariló Montero, que se despidió el pasado el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando 'La Mañana de la 1', aunque todavía no se sabe en qué cadena de televisión estará la próxima temporada, en Twitter ha vuelto a triunfar ¡y de qué manera!