Algunos lectores no daban crédito a lo que estaban viendo al observar el ABC de este viernes. La portada del diario monárquico por excelencia incluía una entrevista a Felipe VI en su retiro en Palma e incluía el típico posado veraniego de la Familia Real. Hasta ahí todo normal, pero es que a la hora de colocar las publicidades de portada no tuvieron otra ocurrencia que situar al pie de la sonriente familia de Felipe VI un anuncio de Idealista proponiendo conseguir "mejor hipoteca que tu cuñado". Con todo lo que ha dado que hablar tanto el palacete de Iñaki Urdangarin como los privilegios de su hipoteca resulta sorprendente esta elección. Urdangarin, con el permiso del juez al tener sus bienes embargados, acabó vendiendo el palacete el año pasado por 'apenas' 6,9 millones de euros. 

[[{"fid":"50426","view_mode":"default","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Portada ABC 5/08/16","title":"Portada ABC 5/08/16","class":"img-responsive media-element file-default"}}]]

¿Un error? ¿Una provocación publicitaria en la que ha participado el diario monárquico? En cualquier caso las redes no han desaprovechado el 'regalo'.