No, no te lleves las manos a la cabeza, no estamos hablando de un ser humano como tal. Se trata de un prototipo que ha sido creado por un equipo de seguridad vial de Australia y, gracias a su bizarro aspecto, podría ser el único humano que no sufriera daños en un hipotético accidente de tráfico.

Se llama Graham y es un prototipo de ser humano creado por un equipo de seguridad vial de Comisión de Accidentes de Transportes -TAC- de la región de Victoria, en Australia. Su especial morfología es fruto del trabajo, entre otros, del cirujano experto en traumatología Christian Kenfield, el experto en accidentes de tráfico David Logan y la artista Patricia Piccinini.

Graham puede con todo. No tiene cuello para evitar las lesiones cervicales, su cabeza está recubierta por varias capas de tejido graso y sustituye la piel por resina, pelo humano, silicona y fibra de carbono. La resistencia de sus costillas son el mejor airbag y la caja torácica está unida a la cabeza. Además, la grasa que recubre todo su cuerpo está capacitada para absorber todo tipo de impactos. No es para casarse con él, eso está claro, si le damos importancia a su aspecto físico.

Más noticias sobre coches en Autofacil.es