El alcalde de la ciudad de Baton Rouge (Luisiana, EE.UU.), Melvin Holden, ha informado de que tres policías han fallecido tras ser tiroteados cerca de la comisaría de la ciudad.
 
El alcalde ha dicho en una entrevista con MSNBC que tres policías han muerto y entre "cuatro o siete" han sufrido heridas y se están investigando las causas del suceso, que se da en un momento especialmente tenso en la ciudad.
Hasta el momento no se conocen las motivaciones de este suceso y las autoridades no descartan hipótesis alguna.
Cabe recordar que hace tan solo unas semanas, un joven negro murió en esta ciudad estadounidense a manos de varios policías blancos. 
Precisamente, la muerte del joven afroamericano ha provocado que en las últimas semanas la tensión no se haya disipado de esta zona de Lusiana. El incidente de este domingo ha tenido lugar en las inmediaciones de un centro comercial, según algunos testigos que recogen medios norteamericanos, 
Tal y como han informado los mismos medios de comunicación, la policía habría abatido y a uno de los sospechosos del tiroteo, aunque no se descarta que haya más participantes.